PROYECTOS ESPECIALES

Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.
Las pantallas de leds de interior y exterior se fabrican por módulos de diferentes medidas y formas, según la resolución. 
generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos.

 

pantallacurva.png

El diseño curvo y en forma de cilindro de estas pantallas  360°, tienen la ventaja que no existan puntos ciegos visuales. Esto permite que todo espectador pueda ver, sin importar su ubicación.

PANTALLA LED CIRCULAR

proyectoespecial1.png

PANTALLA LED ESFERA

pantallaesfera.png

Perfecta para la instalación en centros comercial y clubes con alta afluencia. Debido a su llamativo diseño hacen de esta pantalla  el centro de atracción en cualquier establecimiento .

proyectoespecial2.png
pantallatotem.png

Diseño y fabricación a medidas, tótem publicitario digital de led con alta luminosidad para la difusión información dinámica. Estructura resistente a las distintas condiciones climáticas, apertura de paneles led con puertas para la realización de mantenimiento. 

PANTALLA TOTEM LED

pantallamuro.png

Su diseño modular y fabricación facilitan la instalación, rápida y sencilla. Es apto para los climas adversos y agresivos, su fabricación y sistema eléctrico están altamente protegidos, siendo resistentes a humedad, polvo y corrosión.

PANTALLA LED MURO

proyectoespecial3.png
proyectoespecial4.png
pantallacurva.png
pantallaesfera.png
pantallatotem.png
pantallamuro.png