Copyright © 2019 Todos los derechos reservados.

+56 2 22934382

+56 2 22934788

PANTALLAS

Las Pantallas o monitores digitales ofrecen la solución ideal para diversos entornos. Nos permite aumentar la interacción del usuario que está en la tienda y el producto o servicio  que queremos promocionar

Las pantallas digitales presentan la evolución del letrero estático, permiten entregar un mensaje más detallado de forma innovadora y continua.

 

Porque usar pantallas para publicidad?

 Las pantallas led permiten dar a conocer al público contenidos muy diversos y en diferentes formatos. Además de anuncios publicitarios, se pueden introducir videos musicales, actuaciones, acontecimientos deportivos, etc. Todo dependerá de la ubicación, del tipo de público y de la intencionalidad de los anunciantes

 Cuanto más variado sea el contenido, mayor será su poder de captación. Los contenidos pueden programarse en función de las franjas horarias, de manera que se adapten al tipo de público característico de cada segmento horario.

PANTALLA LED HD 

Dispositivos de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.  

Contienen un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que la definición estándar.

VIDEO WALL

Conjunto de pantallas agrupadas que sirve para visualizar una o varias imágenes en un área mayor, poseen gran calidad y amplia gama de tamaños, resoluciones y tecnologías. Podemos visualizar una misma fuente en el video wall o varias fuentes y distribuirlas o escalarlas..

PANTALLA LED INTERIOR

Pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz. Posee gran calidad de imagen y una amplia gama de tamaños.

PANTALLA LED EXTERIOR

Las pantallas digitales presentan la evolución del letrero estático, permiten entregar un mensaje más detallado de forma innovadora y continua. Se han diseñado para resistir todo tipo de condiciones ambientales.